Dribbling renueva con River y suma dos más.

Es el sexto año consecutivo que la marca de pelotas y accesorios deportivos Dribbling desarrollará productos para el club millonario. Es que acaba de renovar contrato con el Club Atlético River Plate que implica la activación de cinco nuevos modelos -Fama, Monumental, Metro, SúperCopa y Calendario- y artículos como guantes, canilleras, infladores y metegol.
Pero no contenta con eso, Dribbling sumó también el desarrollo de pelotas oficiales para el Club Atlético Vélez Sársfield y el Club Atlético Newell´s Old Boys de Rosario.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.