Duna, Gol y Uno entre los más robados.

Según el último informe de Cesvi, el robo de autos a nivel nacional creció un 17.7% en relación al mismo periodo del año pasado y el interior cobra mayor protagonismo. Asimismo, el informe revela una reducción del 5% en robos a mano armada frente a los robos de autos estacionados en la vía pública. “Si la tendencia se mantiene, el 2009 ocupará el segundo puesto en cantidad de robos de la última década, superado sólo por el 2002”, señalan desde Cesvi. ¿Los más robados? Duna, Gol, Uno, 147, 504, Escort, R9, R12, Corsa y Clío integran el top 10. (Mirá el informe completo de Cesvi).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.