É para vo´, é para vó, Lunati amigo lalalalaralala... (prendas stop stopping)

La empresa es italiana y se especializa en indumentaria y calzado deportivo. Y pensando en facilitarle la vida a los árbitros, diseñó prendas resaltando el concepto de "stop stopping", que le permite a los jugadores más movimientos, aunque sean tomados de la casaca por otros jugadores.
¿El proceso de desarrollo de la camiseta? Pasa por tres controles técnicos que incluyen distintos test químicos y físicos, lo que asegura la durabilidad y rendimiento de la prenda. 
Con cuello de tortuga con forma de v, el logo de la marca está bordado a dos colores en el hombro y el escudo con aplique en tela bordado. Además, la casaca es entallada al cuerpo y le da al jugador elasticidad, ligereza, suavidad y permite la amplitud de movimiento con comodidad. ¿La tenías?

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.