Edisur mira al Norte (¿se vienen nuevas casonas en la ex planta de Coca Cola?).

“Hace un mes cerramos la operación con la idea de continuar la expansión en el corredor norte”, decía María Marta Toniutti Nowell (foto), gerenta de relaciones institucionales del Grupo Edisur, en referencia a la adquisición del predio donde funcionara la ex planta de Coca Cola (Av. Castro Barros, casi Caraffa).
¿El proyecto? Si bien aún no está definido desde la empresa hablan de un proyecto a mediano plazo que contemplará un emprendimiento de usos mixtos: comercial y residencial en sus más de 10.000 metros cuadrados. ¿Estará dentro de los planes del grupo replicar el formato de Casonas en este terreno?

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.