El Club Cash Flow ya tiene 600 socios

¿Cansado de trabajar y trabajar y ver que por ese camino nunca vas a poder alcanzar la “independencia financiera”? ¿Te gustaría no tener que estar todos los santos días “encima” de tu negocio? Si te tentaron los preceptos del libro Padre Rico, Padre Pobre, quizás debas sumarte al Club Cash Flow, la iniciativa que nuclea Luis Salomón y que ya tiene 600 adeptos en Córdoba. La próxima reunión para divertirse y aprender con el juego de mesa Cash Flow será el sábado 15 y no quedan muchos cupos disponibles.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)