El Cucú de Carlos Paz ahora tiene competencia (en La Cumbrecita)

No me digas que nunca lo hiciste porque no te creo.  Sí, yo también estuve -más de una vez- esperando que saliera el pajarraco del reloj ubicado a la entrada de Carlos Paz. Pero ahora el cucú no está solo porque el viernes 15 se sumó otro atractivo a La Cumbrecita, la GambrinusHaus (La casa de Gambrinus).
La casa está ubicada a metros del acceso al pueblo peatonal, se puede visitar sin pagar entrada y, recorriendola, podés conocer al personaje principal del show musical “la leyenda de Gambrinus”. Además cada 30 minutos un reloj cucú de 3 metros de alto (foto) sonará dejando ver a todos los personajes de la leyenda de este Rey de la Cerveza.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.