El Dino ya tiene 80 marcas exclusivas y sigue sumando

Con 33 locales exclusivos y dos mega locales multimarca (Karmya y Karmya Deportes), que reúnen a unas 50 marcas top, el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto bien puede considerarse el shopping con la oferta comercial más completa en indumentaria. Pato Pampa, 47 street, Kevingston y Wrangler son algunas de las marcas que atraen a las 700.000 personas que mensualmente visitan el centro comercial. Karmya hace lo suyo con lo más top de lo top: Cacharel, Etiqueta Negra, Lacoste, Tommy Hilfiger, y sigue la lista.

Quizás llegue un día en el que no sea necesario viajar al exterior para comprar una camisa Versace o un reloj Gucci, pero por lo pronto los cordobeses tenemos que conformarnos con acceder a las marcas que se animan a “bajar” al interior, oferta nada despreciable si se la compara con otras plazas. Acá, al menos, tenemos a varias marcas internacionales y a las mejores nacionales y locales. Por caso, la oferta del Dinosaurio Mall de barrio Alto Verde incluye, además de las mencionadas, marcas como Adidas, Ayres, Kosiuko, Levis, Paula Cahen D’ Anvers, Penguin, Rapsodia, Yves Saint Laurent, entre otras.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.