El Escenario Sur del Cosquín Rock 2026 tiene “dueño”: Quilmes acompañará el espacio más rockero del festival (Divididos, Las Pelotas, Guasones y más)

Sponsoreado por Quilmes, el Escenario Sur, el más rockero del festival, recibirá el sábado 14 de febrero a Las Pelotas, Ciro y Los Persas, entre otros reconocidos artistas. Mientras que el domingo 15 se subirán al escenario Divididos, Guasones, Pappo x Juanse entre muchas otras bandas emblemáticas.

Este año Quilmes además monta en el Cosquín Rock un espacio dónde no solo se podrá disfrutar de una cerveza bien fría, sino que también habrá metegoles, banderas para personalizar, entre otras sorpresas.

La marca ofrecerá a los fanáticos la posibilidad de disfrutar de la tradicional Quilmes Clásica, Stout e IPA, junto con su variedad sin alcohol, en todo el predio del festival, siempre para mayores de 18 años. De este modo, los asistentes podrán vivir la música y compartir momentos con amigos mientras disfrutan de su cerveza favorita.

"Cosquín Rock se ha convertido en un clásico del rock argentino: banderas, camisetas de fútbol, amigos, la mejor música, realmente lo tiene todo, sólo una Quilmes puede hacer mejor ese momento”, comenta Chapa Lofiego, director de marca Quilmes. “Quilmes es más que una cerveza, es la pasión por todas estas cosas que nos hacen argentinos” agrega el directivo.

La marca ya acompañó este año los festivales nacionales del Chamamé en Corrientes, de la Confluencia en Neuquén, y estará presente también a fin de mes en la Serenata a Cafayate en tierras salteñas.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.