Este año Quilmes además monta en el Cosquín Rock un espacio dónde no solo se podrá disfrutar de una cerveza bien fría, sino que también habrá metegoles, banderas para personalizar, entre otras sorpresas.
La marca ofrecerá a los fanáticos la posibilidad de disfrutar de la tradicional Quilmes Clásica, Stout e IPA, junto con su variedad sin alcohol, en todo el predio del festival, siempre para mayores de 18 años. De este modo, los asistentes podrán vivir la música y compartir momentos con amigos mientras disfrutan de su cerveza favorita.
"Cosquín Rock se ha convertido en un clásico del rock argentino: banderas, camisetas de fútbol, amigos, la mejor música, realmente lo tiene todo, sólo una Quilmes puede hacer mejor ese momento”, comenta Chapa Lofiego, director de marca Quilmes. “Quilmes es más que una cerveza, es la pasión por todas estas cosas que nos hacen argentinos” agrega el directivo.
La marca ya acompañó este año los festivales nacionales del Chamamé en Corrientes, de la Confluencia en Neuquén, y estará presente también a fin de mes en la Serenata a Cafayate en tierras salteñas.