El extraño fenómeno de Circuz en Twitter (que ni ellos mismos se explican).

En nuestra edición del jueves hicimos un informe sobre Quién es Quién en Twitter. Y hoy, mientras seguimos sumando a nuestro ranking empresas, medios y comunicadores, nos despertó curiosidad la cantidad de seguidores que tiene la Revista Circuz (@revistacircuz), que se ubica -por lejos- en el primer puesto de la tabla de medios de comunicación.
Con 21.919 followers, la revista tiene siete veces más seguidores que La Voz del Interior, aunque nada más que 202 tweets y menos de un año en el microblogging.
¿Cómo lo hicieron? Es algo que ni siquiera ellos se explican: “es un fenómeno muy raro. La verdad es que no sabemos muy bien por qué, sólo te puedo decir que tenemos muchos seguidores en Lationamérica y que aparecemos en el Top Tweets de Twitter”, se sincera un integrante de Circuz.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.