El Holiday Inn tendrá el primer Punto Rasti de Córdoba.

Imaginate un lugar lleno de Rasti para que puedas jugar y crear... ¿no te gustaría volver a ser niño para pasarte un par de horas ahí? Bueno, eso estará disponible en el verano en el Holiday Inn de Córdoba donde se montará el primer Punto Rasti de la ciudad, un lugar “para incentivar la creatividad de niños de 2 a 5 años, y a partir de los 5 años con el apoyo de diagramas para orientarlos y darles sugerencias de armado”, nos comenta Valeria González. Los más chiquitos también encontrarán su lugar en el Punto Rasti, donde habrá bloques grandes, livianos, redondeados, flexibles y perfumados para bebés de 6 a 24 meses. Y para los pre-adolescentes y mayorcitos, el Holiday Inn contará con Kids and Teens un Club que organizará juegos en el agua, festival de cuentos, talleres de cocina, talleres artesanales y juegos en los jardines del hotel.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.