El IAE obtuvo el 5° puesto en el QS Global 200 Business Schools Report

Además, dentro del reporte, ha sido reconocida en los sub-rankings internacionales, en las especialidades: Entrepreneurship, Leadership y Operations Management. Los resultados del informe arrojan un detalle de las más prestigiosas escuelas de negocios alrededor del mundo, basadas en información provista a QS por más de 3.300 reclutadores de graduados MBA’s.
A través de esta investigación, el QS busca ayudar a los futuros candidatos al MBA en su proceso de selección, permitiéndoles identificar cuáles son las escuelas de negocios elegidas por los empleadores.
También está dirigido a las instituciones interesadas en management y tendencias de reclutamiento.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.