El plan canje llegó a las camperas (By A´Gustino Cueros).

La cosa es así: desde hoy la cordobesa A´Gustino Cueros pone en marcha un "plan canje" para camperas de cuero: vos llevás tu campera de cuero usada y A´Gustino te da $ 250 para que uses como parte de pago de tu vieja campera.
El canje de camperas estará vigente durante todo septiembre en los siete locales cordobeses y desde la empresa quieren reunir unas 500 camperas usadas, que serán donadas a entidades de bien público en Córdoba.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.