El Plan Z de Naranja tendrá competencia.

Por años fue el caballito de batalla de Tarjeta Naranja, pero su reinado entre los plásticos locales ahora es amenazado por Tarjeta Cordobesa. ¿De qué hablamos? Del Plan Z de Tarjeta Naranja que permite comprar en todos los supermercados e hipermercados del país en 3 cuotas sin interés, algo que muy pocas tarjetas ofrecen, y si lo hacen es con promociones puntuales y limitadas en el tiempo. Seguramente la gente de Cordobesa habrá estudiado el tema y decidió salir a competir -por ahora sólo hasta el 31 de marzo, pero con posibilidades de extenderlo todo el año- con el mismo beneficio para todas las compras realizadas en los súper e hipermercados de la provincia de Córdoba.
Pero eso no es todo: Cordobesa cierra un año movidito porque hasta el viernes los clientes del Banco de Córdoba tienen 15% de descuento comprando con la Tarjeta de Débito en Supermercado Cordiez, Hiperlibertad y Supermercado Dino. Y hay más: todos los días 20% de descuento en Zarate, 15% en Neyra Hermanos y Rossetti Deportes, 5% de descuento en Saturno Hogar, y 18 cuotas sin interés en artículos electrónicos en Falabella.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.