El primer Budget Boutique Hotel abrió sus puertas en Baires

Ubicado en el barrio de Villa Crespo, Pop Hotel, es un proyecto de Own Group y el primer Budget Boutique Hotel en Buenos Aires. Posee 44 habitaciones con un estilo moderno, diseñadas y equipadas con tecnología de última generación que se encuentran distribuidas en 4 plantas, incluyendo 39 habitaciones Junior de 24 m2 que poseen una cama queen o dos camas twin con acceso para personas con capacidad reducida; 4 habitaciones Deluxe de 30 m² con balcón privado y 1 Máster Suite de 35 m² que también cuenta con un balcón privado. "Pop Hotel refleja el diseño inteligente de habitaciones urbanas para brindar la mayor comodidad en el mínimo espacio", señalan desde el Pop.
El hotel, es uno de los desarrollos inmobiliarios de Own Group, una empresa dedicada al desarrollo, gestión y administración de hoteles y negocios que planea para el 2013 su desembarco en Uruguay con Own Montevideo.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.