El primer día del Taravella rumbo a Ezeiza tuvo demora, espera... y caos.

Aunque los primeros vuelos salieron en horario, con el correr de la mañana se empezaron a complicar las salidas a Buenos Aires, ahora rumbo a Ezeiza. “El aterrizaje en Ezeiza no me molesta, lo que no entiendo es cómo las empresas tienen tan poca sensibilidad con los pasajeros y no se hacen cargo del traslado”, comentaba Claudio Fantini, mientras hacia la cola de su vuelo de Lan que despegó a las 9.45, con 82 pasajeros. Mientras tanto, los pasajeros de Aerolíneas continuaban con “resignación” -en palabras de Jorge Neder, de Blur Comunicaciones- la larga espera de su avión que en vez de salir a las 8.45 despegó a las 10.20, con 144 pasajeros.
A las 10.30 de la mañana la sala de embarque quedó vacía dejando la sensación de que noviembre definitivamente, será un pésimo mes para volar a Buenos Aires. Y por si el cierre de Aeroparque no fuese una complicación en sí misma. al cierre de esta edición la situación había empeorado notoriamente: en el marco de una insólita pelea entre un piloto y un copiloto de distintos gremios Apla -Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas- paralizó todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas, Lan, Sol y Austral. Veremos...

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.