La lata corresponde a una edición limitada y trae en su interior una variedad de 16 productos con marcas emblemáticas como Criollitas, Chocolinas, Sonrisas, Rex, Tentaciones, entre otras.
"Puedo decir que crecí con la marca Bagley. Me trae muchos recuerdos de la infancia, de mi barrio. Nosotros teníamos un almacén de ramos generales cerca de casa donde yo iba a hacer los mandados para la familia. Me encantaba ver a Don Jaime sacar las galletitas de la lata, pesarlas, y después meterlas con cuidado en la bolsa. Consumí muchas galletitas en aquellos trayectos de vuelta a casa, sumadas a las que ya me había regalado el almacenero. El hecho de estar asociado hoy a una marca con tanta historia me llena de orgullo", cuenta Lockett.
El sello de Milo Lockett en las cajas de Bagley (edición limitada)
En el cumpleaños 150 de Bagley el artista argentino Milo Lockett dejó grabada su impronta en un clásico de la marca de galletitas: la lata.
Las latas que se conseguían sólo en los almacenes ahora están disponibles en todos los puntos de venta de los productos Bagley. No perdieron su esencia: mantienen la forma cúbica de lata con un visor circular en el frente como los originales sólo que customizadas con diseños del pintor chaqueño.