El teléfono “más fino” del mercado llegó a la Argentina (by Motorola)

De la mano de Motorola Mobility de Argentina y Personal llegó el nuevo Motorola Razr, esta vez en una versión de smartphone. El teléfono "más fino del mercado" tiene 7,1 milímetros, y entre sus características principales posee detalles de aluminio de corte angular y la pantalla Amoled Avanzada de 4,3 pulgadas ultra vibrante, junto con el recubrimiento de fibra Kevlar. “En su versión original, Motorola Razr logró convertir una necesidad funcional en un objeto de deseo. Y ahora lo hemos vuelto a lograr con la creación de este smartphone increíblemente compacto, con un diseño realmente atractivo”, señala Germán Greco, director de producto de Motorola Mobility. (Los costos de este nuevo “bichito” en ver la nota completa).
 

El nuevo Motorola Razr está disponible a través de la preventa en la página de Personal a un precio promocional de $ 1.999, con plan Personal Black de $ 199 mensuales que incluye: un plan ilimitado de datos, 500 minutos, 250 SMS, 250 mms y 10 números Personal para comunicarse sin cargo, entre otros. “Uno de cada dos smartphones comercializados en el país es Personal. Este liderazgo en ventas en el segmento es resultado de ofrecerle a nuestros clientes la mejor combinación de innovación, servicios y atención”, finaliza Martin Heine, gerente de marketing y estrategia de terminales de Personal. 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.