Elecciones en el Club más grande Córdoba.

El Jockey es uno de los clubes sociales y deportivos con más historia de la ciudad y el próximo 24 de abril, sus 1.890 socios están convocados para elegir su nueva conducción por los próximos tres años.
“En el 2001 el club estaba al borde de la quiebra y hoy está equilibrado, sólido, es un club estable y jerarquizado”, dice Juan Rocha (foto) actual vicepresidente del club y candidato a presidente por la lista oficialista Blanca Renovación, que tiene entre sus propuestas incrementar ingresos sin perder el objeto social, deportivo y cultural que tiene el club, iniciar una campaña de captación de socios en actividades que tienen bajo índice y que además proyecta edificar un colegio bilingüe.
Con 125 años de vida, el Jockey Club Córdoba maneja un presupuesto mensual de un millón ochocientos pesos y sólo en cuotas recauda unos $ 472.500 (el promedio de la cuota mensual para sus socios es de $ 250, siendo la más alta de $ 450).

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.