Empresas abren sus puertas a los estudiantes.

Por sexto año, la Cámara de Industriales Metalúrgicos realiza las Jornadas de Portones abiertos (hasta el 10 de septiembre), en las que 520 estudiantes del nivel secundario, acompañados por 80 docentes de escuelas técnicas de nuestra provincia, visitarán 25 empresas metalúrgicas y metalmecánicas de la provincia. ¿El objetivo? Brindar la posibilidad a docentes y alumnos de conocer por dentro los establecimientos industriales de las empresas socias de la entidad.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.