En 2 años, hubo más de 3 millones de m2 permisados en Córdoba

Si sumamos las solicitudes de permisos de construcción por 1,7 millones de m2 en 2010 más los 1,3 millones de m2 en 2011, la ciudad de Córdoba sumó más de 3 millones de m2 permisados en menos de dos años (resta computar los últimos dos meses del año 2011), quedando apenas por debajo de la ciudad de Buenos Aires, con 3,5 millones de m2 permisados entre 2010 y 2011.
Si bien el dato es alentador, no lo es tanto si tomamos en cuenta que mientras en 2010 la ciudad de Córdoba fue por lejos la más dinámica en lo que a permisos de edificación se refiere, en 2011 retrocedió a la segunda posición, siendo aventajada por la ciudad de Buenos Aires, que duplicó los m2 permisados en Córdoba: 2,2 millones vs. 1,3 millones en los 10 primeros meses de 2011.
Tomando únicamente los datos del año anterior, Córdoba creció 4,6% anual en superficie permisada y concentra, junto con Villa María, Río Cuarto y Carlos Paz, el 20% del total proyectado a nivel nacional, ciudades que registraron crecimientos de 87%, 80% y 39%, respectivamente.

Mientras que en el último año Córdoba creció 4,6% respecto al año anterior en superficie permisada, Buenos Aires lo hizo en 118% y Rosario cayó 8,8%.
Entre las  ciudades del interior del país con mayor superficie permisada en 2011, se ubicaron Paraná con 397 mil m2 y un aumento del 9% anual, y Salta con 342 mil m2, aunque con una caída del 5% en el último año.
Por otra parte, la ciudad que más creció en metros permisados fue Santiago del Estero con un 151% anual , y la que más se contrajo fue Jujuy con una caída del 70%.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.