En 2011 Grupo Gestión va por nuevas sucursales (y más de $ 500 millones).

Grupo Gestión es una empresa que desde 1997 ofrece servicios integrales de recursos humanos, brindando asistencia profesional en áreas como personal temporario; consultoría en búsqueda y selección de personal; promoción y merchandising; servicios de outsourcing; servicios logísticos; servicios para la agroindustria, entre otras. Cuenta con 23 sucursales en el país y más de 500 clientes (Jumbo Retail Argentina, DHL, Exologística, Coto Cicsa, Kimberly Clark, entre otros). Durante 2010, el Grupo gestionó más de 21.000 puestos de trabajo, alcanzando un volumen de empleados superior a los 9.000 y un nivel de ventas mayor a los $ 350 millones. “Para este 2011 queremos superar los $ 500 millones de facturación, incrementar en un 25% la nómina de colaboradores e incorporar nuevas sucursales a lo largo del país”, nos cuenta María Eugenia Iñiguez, de Grupo Gestión. ¿El diferencial? Es la primera consultora del país que ofrece un servicio de fideicomiso en garantía de 2 millones de pesos. El objetivo es poner a disposición de los clientes un fondo en concepto de garantía para afrontar los gastos que puedan generarse ante una condena judicial relacionada a cuestiones laborales y previsionales.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.