En cada avión que pisa suelo cordobés viajan 72,6 pasajeros en promedio

Mientras que a nivel general, la relación entre cantidad de pasajeros y movimiento de aeronaves se ubica en 65,5 en el primer semestre del año, en el aeropuerto Ambrosio Taravella la relación es de 72,6 pasajeros por cada avión. El dato para destacar es que dicha relación cambió sustancialmente en los últimos años. Por caso, si tomamos los primeros semestres de los últimos 5, se observa que, si bien el crecimiento de pasajeros fue acompañado por un mayor número de aviones, el nivel de ocupación subió por encima del 17%, ya que en 2008 la relación era de 61,7 pasajeros promedio por aeronave, lo que habla de una mejor rentabilidad del mercado.
A nivel nacional, también subió el nivel de ocupación: 5 años atrás, cada avión que pisaba alguno de los aeropuertos del país transportaba 52,7 pasajeros en promedio.

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.