En Ciudad Empresaria se viene el evento del año (Lawson dixit).

"Más de 700 invitados especiales, performances y shows en vivo con la mejor tecnología y cocina gourmet" es lo que promete la gente de Lawson Comunicación Estratégica para este viernes 23 de octubre en lo que será una mega fiesta corporativa en Ciudad Empresaria.
Y motivos para festejar no le faltan, ya que además de presentar la cancha de golf iluminada, se cortarán las cintas del Alpha Building (edificio al que irá Hewlett Packard, que -según rumores- ya habría contratado 140 cocheras cubiertas en el predio para su personal). Además presentarán Miragolf Building, el nuevo edificio de oficinas para la venta que comenzará a construirse a fin de año y lanzarán el Centro de Congresos y Convenciones con capacidad para 3.600 personas en formato auditorio.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.