En Ciudad Empresaria se viene el evento del año (Lawson dixit).

"Más de 700 invitados especiales, performances y shows en vivo con la mejor tecnología y cocina gourmet" es lo que promete la gente de Lawson Comunicación Estratégica para este viernes 23 de octubre en lo que será una mega fiesta corporativa en Ciudad Empresaria.
Y motivos para festejar no le faltan, ya que además de presentar la cancha de golf iluminada, se cortarán las cintas del Alpha Building (edificio al que irá Hewlett Packard, que -según rumores- ya habría contratado 140 cocheras cubiertas en el predio para su personal). Además presentarán Miragolf Building, el nuevo edificio de oficinas para la venta que comenzará a construirse a fin de año y lanzarán el Centro de Congresos y Convenciones con capacidad para 3.600 personas en formato auditorio.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.