En julio, los Hoyts de Córdoba tendrán entradas numeradas.

Seguramente si has visitado las salas que la cadena tiene en Buenos Aires, habrás notado que allá las butacas tienen numeración, lo que le permite al espectador asegurarse un lugar frente a la pantalla, sin importar si llega tarde a la función. Pero Córdoba no tiene numeración y quisimos saber por qué. “La realidad es que hay cines que no requerían butacas numeradas porque no tenían la misma demanda -explica Laura Najlis, responsable de marketing de la cadena- pero ahora hemos tomado la decisión de hacerlo en todas las salas que Hoyts tiene en el país”.
- ¿Cuándo tendremos las butacas numeradas en Córdoba?-, preguntamos.
- Antes de las vacaciones de invierno. La idea es que a partir del 1º de julio ya se vendan en todas las salas entradas numeradas.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.