En mayo larga la “Segunda Maratón Solidaria de Relaciones Públicas”.

Las principales consultoras de Baires y Córdoba, seleccionarán a 10 organizaciones del Sector Social, Fundaciones, ONG y grupos que realicen acciones de bien público y, durante dos jornadas, les brindarán gratuitamente sus servicios de asesoría en elaboración de planes de comunicación, prensa y RRPP; solución de problemas y posicionamiento de sus actividades. ¿Dónde? En la UES21

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.