En septiembre, Curves será más “smart” que nunca.

Si sos de los que creés que en 30 minutos no hay gimnasia que valga para quemar calorías, en Curves te podés sacar la duda. Es que llega CurvesSmart, un sistema de entrenamiento personalizado que será incorporado al circuito Curves de 30 minutos. “Además de la guía personalizada de nuestro staff, ahora cada equipo en nuestro circuito estará programado con la información sobre el cuerpo de cada una de nuestras socias”, adelanta Melisa Juan (foto). Se trata de un aparatito que se ajustará automáticamente al nivel de esfuerzo de cada cuerpo para mantener el nivel de entrenamiento al máximo y entregar todo el potencial en cada máquina. Los datos se guardan y la máquina entrega reportes de avance detallados: fuerza muscular, cantidad de calorías consumidas y cuán cerca están las socias de sus metas. ¿Qué tul?

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.