Entre Expos y web 2.0, Mil Opciones festeja sus 15.

En unos 20 días estará en la calle una edición especial de 350 páginas por sus 15 años (que tendrá una tirada de 8.000 ejemplares para toda la provincia) y lanzarán su web 2.0. Pero además, están a full con la organización de la 13ª de Expoteendencias que se hará entre el 4 y el 16 de septiembre en el Dino. Así, festeja Telly Aguirre Berrotarán (foto) y su equipo el trabajo que la empresa viene desarrollando sostenidamente desde hace 15 años. ¿La apuesta? “Mil Opciones tiene que estar en tu escritorio siempre para darte una mano en la organización de tu evento, la fiesta de 15 o tu casamiento. Y en esa línea trabajamos”, señala Aguirre Berrotarán, que guarda bajo 7 llaves el regalo que saldrá con la edición aniversario de su revista.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.