Es hora de empezar a pensar en Las Pascuas (y Bonafide te ayuda).

Con más de 24 opciones de huevos y figuras de chocolate, Bonafide preparó este año una sorpresa para los más pequeños: conejitos pascueros coleccionables que vienen en el interior de todos los huevos de 60 y 100 grs. sin decorar. Pero además, los huevos de 145 grs. contendrán una nueva línea de sorpresas: Springer Doodler´s, pequeños animalitos cuyo cuello se estira, y causa atracción en los más pequeños. ¿Precios? Desde $ 1.25 un huevo de 12 grs. a $ 790 uno de 7 kilos. Ah, y si hacés tus compras de pascua en Bonafide, participás del sorteo de 2 huevos de 1.5 kg que la marca sorteará entre todos los clientes.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.