Este viernes pedí un Big Mac.

Mañana viernes 20 de noviembre, Mc Donald´s celebrará el McDía Feliz en todo el país en una jornada que será de carácter universal y en donde todo lo recaudado por la venta de Big Mac será donado a La Casa de Ronald McDonald. “La principal misión que tenemos los empleados de Mc Donald´s ese día es generar con distintas acciones la mayor venta de Big Mac posible, porque es una forma de colaborar en el sostenimiento de la obra de La Casa”, nos cuenta José Valledor, director general Cono Sur de McDonald´s. No sé vos, pero nosotros seguro que este viernes nos comemos un Big Mac.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.