Expectativa superada: El Libro de los Negocios en papel digital superó los 10.000 lectores (¡gracias!)

Desde mediados de 2012, InfoNegocios empezó a apostar por un “nuevo” formato para la distribución de algunos de sus contenidos: el papel digital.  Sistemas como Calameo permiten a los lectores “hojear” una publicación en una experiencia similar a la del papel tradicional y a los anunciantes mantener avisos de gran exposición visual, algo que los tradicionales banners no permiten y no son invasivos como los “rich media” (avisos que invaden las pantallas de las páginas web).
Para los editores las ventajas son obvias: una importante reducción en gastos de papel e impresión (no así en diseño) y -lo que no es poco- de logística. 
La respuesta fue inmediata y superó nuestras expectativas: 23.000 lectores para la edición 9no. Aniversario, 10.000 para El Libro de los Negocios 2012 - Quién es Quién en Córdoba y más de 4.000 lectores promedio de las 9 ediciones de la revista IN Verano, un número que supera a la cantidad de ejemplares que vende en Córdoba la revista Noticias, el news magazine líder del país.
Mirá nuestras bibliotecas en nota completa.

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.