¡Extra, extra, salió el Anuario de CyJ! (7.000 ejemplares y 100 páginas a todo color)

Con una tirada de 5.000 ejemplares que ya empezaron a circular gratuitamente con el diario, Comercio y Justicia salió a distribuir su Anuario 2011 entre todos sus suscriptores.
En un año signado por las elecciones nacionales, provinciales y municipales, esta edición -que cuenta con 100 páginas a todo color en papel ilustración-, presenta un resumen de lo más importante de 2011, que abarca incluso acontecimientos en el plano internacional. 
Además, el anuario cuenta con 2.000 ejemplares que tienen un precio de tapa de $ 30 y que se comercializarán en los 20 quioscos de revistas en los que se recibe diariamente Comercio y Justicia. 

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.