Falta poco, ya llega Expomática 2011 (HP, IBM, Motorola y Samsung ya dieron el sí)

Aunque todavía faltan un par de meses -la expo se realizará entre el 11 y 13 de agosto-, Expomática ya tiene casi todo cocinado. El evento, organizado por la Cámara de Informática del Interior (CIDI) y Joint Group, se realizará en el Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Hotel y contará con 2 espacios exclusivos para realizar negocios -Business Time y Reseller Club- además de actividades recreativas separadas de la expo como la Fiesta de la Tecnología y hasta campeonato de golf y de tenis. En lo que refiere a la exposición, Expomática contará con más de 100 empresas como HP, IBM, Motorola, Samsung, Solution Box y Edifier además de empresas locales.
Y en esta edición los privilegiados serán los revendedores de tecnología, ya que habrá un espacio Vip ubicado en el centro de salón que, de la mano de Baco Club, recibirá a los invitados con vinos y espumantes.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.