Familia Parra, a la cabeza en ventas de planes de ahorro Citroën a nivel nacional (con el 7,3% del share total)

La concesionaria, que tiene presencia en Córdoba y San Luis, se llevó el podio en cuanto a ventas de planes de ahorro de la automotriz francesa a nivel país, que se suma al hito de ser la concesionaria de la red Citroën con mayor cantidad de suscripciones de planes de ahorro a nivel nacional.

El 2023 le comenzó sonriendo a Familia Parra, que se alzó como la concesionaria con más suscripciones a planes de ahorro en Argentina de Citroën, con un 7,3%, y en segundo lugar a nivel nacional y primero, en la provincia de Córdoba en cuanto a entrega de unidades.  
 
Para lograr esto la empresa trabajó en una estrategia con foco en la comercialización del Nuevo C3 a través del plan de ahorro, logrando que más de 800 clientes suscriban a este modelo -el más accesible del mercado-, al cual se puede acceder con una cuota mensual desde $ 29.768.
 
Familia Parra viene desarrollando un fuerte plan de expansión y crecimiento con foco en la satisfacción al cliente, explicando a los cordobeses el funcionamiento de esta forma de financiación, despejando dudas de esta mecánica, que es la forma más conveniente de llegar a un 0km”, dijo Sebastián Parra, director de Familia Parra.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.