Fevima y Kowal se unen y relanzan marca.

Fue una de las marcas de muebles para oficinas más importantes de Córdoba, pero en los últimos tiempos poco se sabe de ella. Nos referimos a la empresa de la familia Kowalczuk, que acaba de firmar un acuerdo con la fábrica de muebles Fevima. ¿En qué consiste el convenio? En aprovechar la capacidad productiva ociosa de la planta de los Kowalczuk en Córdoba para incrementar la producción de la línea de muebles para el hogar de Fevima. Pero hay más. La unión de ambas empresas tiene en carpeta otros proyectos, entre los que se encuentran el relanzamiento de la marca Kowal, con una nueva línea de productos comerciales.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.