Fiat comienza el opertaivo de verano.

Durante todo el verano, Fiat Auto Argentina dirá presente en diferentes centros turísticos como Punta del Este, Mar del Plata, Cariló, Pinamar y Villa Carlos Paz, donde con un stand en pleno centro exhibirá el Palio Adventure Locker, la Strada Adventure Locker (foto), el Fiat Punto MultiJet, el emblemático Fiat 500 y el nuevo Fiat Linea. Durante todo el verano los turistas que visiten las sierras cordobesas podrán recorrer el stand, realizar test-drives, travesías y participar del sorteo Probá Fiat.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.