Fiat sumó 50 iPads en concesionarias de todo el país.

Si tenés que llevar tu Fiat al concesionario y te encontrás con que la persona que te atiende ingresa los datos de tu auto nada menos que en un iPad, te contamos de qué se trata.
Fiat Auto Argentina lanzó un servicio de atención diferenciado para mejorar la atención en todos sus concesionarios. Así, con tecnología iPad, los asesores de servicio pueden verificar con estos "bichitos" los datos del cliente y acceder a la historia de los servicios que le han realizado anteriormente; además de obtener y fijar el precio de la intervención que va a realizarse. El dispositivo está vinculado al sistema de facturación de cada concesionario y elimina procesos repetitivos como la carga de operaciones en la web y la duplicación de tareas. ¿Qué tal Fiat?

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?