Final para los mensajitos más rápidos.

El LG Mobile World Cup 2009 es un torneo desarrollado para encontrar a la persona que escriba el mensaje de texto más rápido del mundo. Este torneo se lleva a cabo en 16 países de todo el mundo y a nuestro país llegó por primera vez de la mano de Movistar. Hoy, en el Luna Park, se dará fin a la competencia y los participantes podrán ganar hasta $ 70.000 en premios, entre los cuales hay un viaje para disputar la final mundial en Estados Unidos.
Además, en el evento cantarán en vivo de Kudai, Airbag y Dante Spinetta.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.