Frecuencia Moyano quiere salir al aire.

Si no fuera grotesco, sería grave. Lo cierto es que Hugo Moyano solicitó al Comfer licencias de televisión y radio en Córdoba y otras 40 ciudades del país la Argentina “para poder decir lo que los medios monopólicos se encargan de distorsionar”, según palabras del propio dirigente camionero. Si bien cualquier persona puede, mediante una nota a esa entidad, pedir licencias para que les otorguen frecuencias, el Comfer aún está entregando licencias solicitadas en el 2006 y habrá que ver el peso que tienen los supuestos ataques mediáticos que sufre el camionero a la hora de decidir si entregarle o no las licencias requeridas. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)