Funpills cierra el año con 35 puntos de venta (y se prepara para las vacaciones)

A pocos meses de su lanzamiento, el proyecto de Gonzalo Avila y Mateo Lalich, dos emprendedores cordobeses que le encontraron un costado novedoso a los tradicionales caramelos, ya está presente en 35 puntos de venta en la ciudad.
Ahora, con la temporada veraniega en puerta, salieron a llevar sus “vitaminas de alegría” a ciudades turísticas como Carlos Paz, Alta Gracia y Villa General Belgrano: “queremos que cordobeses y turistas puedan disfrutar de Funnpills en todos lados, con una sonrisa bien grande que es lo que nos gratifica”, relata Lalich.
Y hay más: “estamos trabajando para ampliar la cobertura de clientes en la Ciudad de Córdoba y ciudades turísticas del interior;  y adaptarnos al gusto de los cordobeses para que el regalo que lleven a su casa sea de 1º calidad, novedoso y original”, remata.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.