GEA celebra 20 años en Córdoba con cuatro sanatorios, red de farmacias y GEA Zero para 18/35

La prepaga tiene un plantel de 600 empleados y en los próximos meses estarán inaugurando la Policlínica Cruz del Eje y el Centro Privado de Ojos en Carlos Paz.

GEA cuenta con un equipo de trabajo de 600 personas.

El primero de julio de 1997 con un plantel de 120 empleados abrió sus puertas GEA Medicina Prepaga. 20 años de permanente evolución y crecimiento lograron dar origen al Grupo GEA, que hoy cuenta con más de 600 colaboradores y profesionales.


Fruto de estas dos décadas, visibilizadas en su nave insignia GEA Cobertura de Salud, la organización se ha convertido en un conglomerado de empresas destinadas a brindar servicios de salud.
 

Integran el grupo el Sanatorio de la Cañada, la Policlínica Pucará, el Centro Neuros y la Policlínica Capilla del Monte; a las cuales se suman una amplia red de farmacias propias y sucursales de atención al afiliado, distribuidas en toda la provincia.

Producto de una nueva escala de servicios y expansión territorial, estarán inaugurando próximamente la Policlínica Cruz del Eje y el Centro Privado de Ojos en Carlos Paz.

“Hemos leído cada movimiento de nuestro sector e impactado los cambios necesarios a tiempo; revalorizando las capacidades de nuestro capital humano como principal objetivo para lograr resultados y solidificar nuestra trayectoria. Estos pilares nos han fortalecidos de manera continua en estos años”, señaló Mauricio Pompei Gerente General del Grupo GEA.


Nueva cobertura


La empresa recientemente lanzó un nuevo producto de cobertura de salud para jóvenes de 18 a 35 años, denominado GEA Zero; ampliando el perfil etario de cobertura, siendo el único plan sin límites ni coseguros para ese rango del mercado.

Además de sus planes vigentes para todo el grupo familiar abiertos para las principales clínicas, sanatorios y profesionales de la provincia; también, cuenta con planes cerrados con miembros que integran prestadores propios del Grupo GEA.
 

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.