General Paz pelea palmo a palmo con el Centro y Alberdi.

El “Relevamiento de la oferta inmobiliaria de la ciudad de Córdoba”, elaborado por el Centro de Investigaciones Inmobiliarias (Cedin) arrojó datos curiosos, como el que el tradicional barrio General Paz reúne 51 proyectos de edificios -con 1.792 departamentos-, mientras que el Centro y Alberdi suman 63 en conjunto -2.250 unidades-, contabilizando las nuevas obras ejecutadas desde enero del 2008. En cuanto a la zona con mayor concentración de nuevos edificios no hubo sorpresas: Nueva Córdoba mantiene la delantera con 92 emprendimientos en ejecución. El informe revela la existencia de proyectos por más de 700.000 metros, que sumarán 8.700 nuevas unidades al mercado en los próximos años. Si hablamos de locales comerciales, Nueva Córdoba y la zona norte pican en punta, con 100 proyectos cada uno en los últimos 24 meses. En General Paz son 48 las nuevas obras; 12 en el centro y 12 en Alberdi.
Otro dato significativo es el de la cantidad de nuevas cocheras: 2.272 (más de la mitad en Nueva Córdoba). Córdoba tiene además cinco nuevos countries en la zona noroeste (con 2.355 lotes) y 13 en el sur (5.120 lotes).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.