Gianni & Vittorio se va del Olmos (¿quién lo remplaza?).

A poco más de un año de su desembarco en el Patio Olmos la gente de Gianni & Vittorio deja el shopping y baja la persiana de su local (foto). El próximo lunes 21, el emprendimiento del grupo español Áreas dejará el lugar disponible para el ingreso de algún otro bar que esté interesado en utilizar las instalaciones y aprovechar la terraza, ese estratégico lugar que tiene el mall como sector para fumadores.
“Seguramente va a haber otro bar, estamos escuchando propuestas, pero todavía no tenemos nada confirmado”, dice Fernando Ostorero, gerente de marketing de Patio Olmos. ¿Algún interesado por ahí?

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.