Gol cierra el trimestre a pura ganancia.

La compañía aérea brasileña dio a conocer los resultados financieros del segundo trimestre del 2009. En este periodo, la aerolínea registró una ganancia neta de R$ 353,7 millones. Además, la participación media de Gol en el mercado doméstico alcanzó el 42,2% en este período. “Los resultados del segundo trimestre reflejan el foco estratégico de Gol en generar resultados operacionales crecientes, fundamentados en una propuesta de valor diferenciado a los clientes”, señala Constantino de Oliveira Junior, presidente de Gol.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.