Dribbling vuelve a apostar en esta nueva etapa con los “Celestes”. La marca suma más productos en su merchandising para todos los fanáticos, además del desarrollo de pelotas, guantes y canilleras.
Para este año DRB desarrollará bolsos porta pelotas, botineros, sandalias, mochilas y hasta botellas de hidratación con diseños dinámicos y coloridos que representan la pasión por el fútbol que viven sus hinchas.
La cordobesa Sportcom cuenta con más de 20 años de experiencia en licencias oficiales incluyendo la FIFA World Cup Qatar 2022 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023 para comercializar pelotas de merchandising. Al igual que para el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, la empresa ya desarrolló una línea exclusiva de pelotas respetando las estrictas normativas, etiquetas oficiales y holograma de seguridad que avalan su autenticidad.
¿Qué proyección tienen para estos 2 años del nuevo convenio? Le preguntamos a Gerardo Abdala, CEO de Sportcom.
“Tenemos una proyección de 15 a 20 mil unidades de todos los productos, por suerte tenemos una buena distribución en la provincia de Córdoba, hasta en otras provincias el club es una marca solicitada, por eso tenemos una buena expectativa para los próximos años”.