InfoTarjetero

Sportcom

Molco Sport SRL / 7-Industrias (no automotriz ni alimentos)

Somos una empresa radicada en Córdoba, Argentina. Desde el año 1991 nos dedicamos a la comercialización de accesorios de una gran cantidad de disciplinas deportivas. La principal razón de ser de nuestra organización son nuestros clientes, brindamos productos y un servicio de excelencia, personalizado y orientado a la plena satisfacción de las altas exigencias que nuestros clientes demandan a diario, basándonos en la calidad, solvencia y transparencia que nos distinguen y caracterizan.

Visitas: 3660
Última actualización: 01/02/2023

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Lun 21/10/2019

Sportcom renueva su apuesta con el Superclásico: sigue con Boca y River por 2 años más

La empresa que desarrolla y comercializa artículos deportivos, renovó su vínculo con River Plate y Boca Juniors por 2 años más. De esta manera, continuará desarrollando las pelotas oficiales, guantes y canilleras de los 2 clubes más importante del país.

  • La empresa que desarrolla y comercializa artículos deportivos, renovó su vínculo con River Plate y Boca Juniors por 2 años más. De esta manera, continuará desarrollando las pelotas oficiales, guantes y canilleras de los 2 clubes más importante del país.

Vie 21/06/2019

Alentá a la selección con tu pelota de licencia oficial de Copa América Brasil 2019 de Sportcom®

Tenemos la pelota oficial de la copa y puede ser tuya. Para participar decinos 2 productos que formen parte de la campaña de "Precios esenciales" en la cual Sportcom se compromete a mantener sus precios hasta el 1º de noviembre . Pista aquí 

  • Tenemos la pelota oficial de la copa y puede ser tuya. Para participar decinos 2 productos que formen parte de la campaña de "Precios esenciales" en la cual Sportcom se compromete a mantener sus precios hasta el 1º de noviembre . Pista aquí 

Jue 28/02/2019

Después de vender 450.000 pelotas con Rusia 2018, Sportcom va por otras 120.000 con Copa América

La empresa que dirige Gerardo Abdala (foto) consiguió licencia oficial de Conmebol para fabricar y vender 13 modelos de pelotas para la Copa América que empieza en junio en Brasil.
Buscan volver a vestir un equipo del fútbol argentino con Dribbling y lanzan la marca Six Zero (que reemplaza a Sufix) para tenis, pádel, squash y bádminton.

  • La empresa que dirige Gerardo Abdala (foto) consiguió licencia oficial de Conmebol para fabricar y vender 13 modelos de pelotas para la Copa América que empieza en junio en Brasil.
    Buscan volver a vestir un equipo del fútbol argentino con Dribbling y lanzan la marca Six Zero (que reemplaza a Sufix) para tenis, pádel, squash y bádminton.

Jue 09/11/2017

Sportcom, la cordobesa que quiere jugar en toda la cancha (cuando el negocio es el mundo)

(Por Guillermo López) Con su base operativa en Córdoba, esta desarrolladora de accesorios deportivos abastece a 2.000 puntos de venta en Argentina pero además tiene operaciones directas en EE.UU. y Brasil, y desde allí llega a decenas de países. Posee las licencias de Barcelona y PSG, entre otros, para buena parte de Latam y distribuirá pelotas con licencia oficial FIFA para Rusia 2018. Gerardo Abdala, el “DT” de la empresa, cuenta por qué son una empresa local con mirada global.

  • (Por Guillermo López) Con su base operativa en Córdoba, esta desarrolladora de accesorios deportivos abastece a 2.000 puntos de venta en Argentina pero además tiene operaciones directas en EE.UU. y Brasil, y desde allí llega a decenas de países. Posee las licencias de Barcelona y PSG, entre otros, para buena parte de Latam y distribuirá pelotas con licencia oficial FIFA para Rusia 2018. Gerardo Abdala, el “DT” de la empresa, cuenta por qué son una empresa local con mirada global.

Jue 26/10/2017

Sportcom quiere vender 400.000 pelotas de Rusia 2018 (licencias Fifa para 8 países, BR incluído)

Los mundiales y sus negocios suceden cada cuatro años y por eso Sportcom, la empresa del cordobés Gerardo Abdala, está planificando al detalle cómo aprovechar la licencia Fifa que compró para usar en pelotas de fútbol en varios países de la región, incluyendo el gigante Brasil. El volumen del negocio y las “ventanas” de cierre de producción.

  • Los mundiales y sus negocios suceden cada cuatro años y por eso Sportcom, la empresa del cordobés Gerardo Abdala, está planificando al detalle cómo aprovechar la licencia Fifa que compró para usar en pelotas de fútbol en varios países de la región, incluyendo el gigante Brasil. El volumen del negocio y las “ventanas” de cierre de producción.

Jue 03/08/2017

Más que un club: Sportcom trae las pelotas vintage del FCBarcelona (¿querés una?)

Ya se sabe: el FCBarcelona es más que un club. Desde 1899 genera una magia única en el mundo del deporte, no sólo en su ciudad, si no alrededor de todo el mundo. Y para contar un poco de su historia y la del fútbol, Sportcom® acerca en el mes de agosto a todos los fans del Barça de Argentina la nueva pelota oficial vintage del FCB.

  • Ya se sabe: el FCBarcelona es más que un club. Desde 1899 genera una magia única en el mundo del deporte, no sólo en su ciudad, si no alrededor de todo el mundo. Y para contar un poco de su historia y la del fútbol, Sportcom® acerca en el mes de agosto a todos los fans del Barça de Argentina la nueva pelota oficial vintage del FCB.

Vie 05/02/2016

Sports Complements cambia (y se transforma en SportCom)

(Laura Olivan) Con motivo de su 25 aniversario, la empresa que comercializa artículos deportivos cambia su identidad para acompañar un importante proceso de expansión en el continente americano, incluyendo Estados Unidos.

  • (Laura Olivan) Con motivo de su 25 aniversario, la empresa que comercializa artículos deportivos cambia su identidad para acompañar un importante proceso de expansión en el continente americano, incluyendo Estados Unidos.