Gordon´s Gin & Tonic: listo para tomar (llega el ready to drink de uno de los tanques de la categoría)

El gin más vendido del mundo ya tiene su versión “fácil” de tomar: es una apuesta que viene a refrescar las tardes de verano entrando en la categoría ready to drink. Gordon's Gin & Tonic es un gin con un toque de limón, y este nuevo formato, se puede conseguir en una lata de tamaño 473 ml a $ 479, y presenta un 4.5% de graduación alcohólica.

Hace años que el gin se ha convertido en una de las categorías de bebidas espirituosas de más rápido crecimiento a nivel mundial. En este caso, la marca fundada por Alexander Gordon en 1769, se sumó a la tendencia del listo para tomar y presentó su nuevo formato en lata de gin tonic. 

¿Qué tiene de especial? El nuevo Gordon's Gin & Tonic ready to drink se presenta en latas de 473 ml que se distinguen con un vibrante y distintivo color violeta y es perfecto para servir directo en un copón con mucho hielo o para tomar bien frío de la heladera. 

“El nuevo Gordon's Gin & Tonic es una excelente alternativa para las juntadas con amigos, afters y tardes de verano. Sin receta, ni complicaciones, es muy práctico y fácil de tomar, combinando la conveniencia de la cerveza con lo rico y ligero de un cóctel,” comentó Julian Menendez, gerente de Comunicación en el Cono Sur de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas premium.  

“Como la marca de gin más vendida en el mundo, Gordon’s lidera los estándares globales de la categoría y con el nuevo Gordon's Gin & Tonic vemos una gran oportunidad de desarrollar el segmento ready to drink en el país”, agregó Menéndez.

Gordon 's Gin & Tonic ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados, comercios y plataformas online del país en formato lata 473ml (4,5% ABV) a un precio de venta sugerido de $ 479.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.