Gota Water quiere llegar a Córdoba

Es una agua mineral premium que nació en el año 2008 y que se encuentra presente en Argentina, Chile, China, Emiratos Árabes Unidos, Francia, España, Portugal, Polonia y Estados Unidos. “Su origen es el Acuífero Guaraní, una de las reservas más pura y mejor preservadas de agua subterránea en el mundo; además, utiliza solo insumos 100% reciclables y destina parte de sus ingresos para generar acciones que faciliten el acceso a agua segura en Argentina”, nos cuenta Leonardo Soifer, presidente de Gota Water. La marca se vende en hoteles y restaurantes de alta gama como también en tiendas gourmet, Spas, Clubs de Polo y Estancias.
En nuestro país, cuenta con un distribuidor para Buenos Aires, Patagonia y Rosario, aunque no descartan la posibilidad de llegar a nuestra ciudad.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.