Grandiet amplía sus áreas de asesoramiento gratuito hacia nuevas patologías (diabetes, colesterol y más)

A lo largo de 2012 más de 72.000 mil personas pasaron por los Centros Nutricionales Grandiet  (CNG), con un crecimiento superior al 100% frente a 2011. Los CNG nacieron como un espacio de asesoramiento nutricional originalmente abocados a temas como sobrepeso y obesidad. Pero, gracias a la amplia aceptación del modelo y cantidad de consultas relacionadas con otras afecciones, la firma de origen cordobés sumará ahora un modelo de asesoramiento especializado sobre diabetes, colesterol, triglicéridos, constipación y problemas digestivos en general, entre otros.
Los interesados tienen que acercarse a los centros nutricionales que funcionan en las tiendas de Grandiet y solicitar su turno gratuito con un profesional. Carlos Sabagh, director médico de Grandiet y responsable de los CNG, aseguró que la marca seguirá “apostando fuerte” por este modelo, ampliando cada vez más sus alcances y su presencia nacional.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.