Grido se “Mcdonaliza”: así son las nuevas pantallas digitales interactivas de la marca (que agilizan el proceso de compra)

Se trata de Grido Go, una nueva experiencia de venta que incorpora Grido para comprar de forma más rápida. A través de Innfinito (la aceleradora de la marca), y en alianza con la startup I+D IOT Lab, incorporaron un modelo Smart Service que permite a los clientes realizar compras desde terminales de autoservicio, permitiendo la gestión 100% digital. Mirá. 

¿Cómo funciona esta nueva modalidad? Fácil: Activás la pantalla con un toque, ingresás tus datos (DNI y tu nombre), seleccionas los productos que querés llevar indicando el método de pago que vas a utilizar, ya sea con QR o tarjeta de débito o crédito. Luego, con el ticket que te brinda el dispositivo, se retira la compra en el mostrador. 


¿Dónde puedo encontrar estas pantallas? Actualmente, se pueden encontrar las terminales de autogestión en más 30 Grido de Argentina y se planifica, para esta nueva temporada, continuar implementando esta tecnología en todas las franquicias Grido.

“Somos precursores en la digitalización de la experiencia de compra y nos sumamos a una tendencia mundial. Nos aliamos con la startup I+D IOT Lab y co-creamos esta herramienta para realizar el pedido de forma autogestionada, lo que permite seguir las tendencias de ventas, agilizar los tiempos de compra y minimizar la espera de los clientes”, explica Florencia Bossa, integrante del equipo de Innfinito

De esta manera el cliente que necesite tener una experiencia de compra más ágil y dinámica podrá autogestionarse con independencia de aquel público que asiste a la heladería a compartir una experiencia de consumo más prolongada. "La idea es brindarles momentos felices a todos los públicos en cada contacto con nuestra marca en cualquiera de sus formas", concluye Florencia Bossa.

Orbith, la tecnológica argentina pionera en internet satelital ya tiene 10.000 clientes y busca triplicarlos (invierte 20 millones de dólares para “iluminar” más zonas)

(Por Gabriel Cáceres) Nacida en 2017, Orbith es una de las pioneras en proveer internet satelital en la región y hoy afianza ese hito al invertir más de 20 millones de dólares para expandir su servicio a zonas rurales de Chile y Argentina. A dónde llega, cuánto cuesta y a quién le sirve este servicio, en la nota.

Estancia La Blanca (en Monte Maíz): una casa de té y hospedaje, sí, pero mucho más que eso (yoga y turismo rural)

(Por Marilina Brussino / RdF) Estancia La Blanca, casa de té y hospedaje, ofrece todo el año opciones para disfrutar de un día de campo, una propuesta que incluye almuerzo campestre para chicos y grandes. Además mantiene sus clásicas experiencias con clases de yoga, masajes, caminatas al aire libre y animales de la granja. También realiza eventos de todo tipo en el interior o exterior de las instalaciones ya que cuenta con un gran parque y galería.