Grido sigue de fiesta: un mini freezer por día, para celebrar sus primeros 15 años

¿Sos miembro del Club Grido? Te conviene serlo y correr por la maratón de premios con los que festeja sus 16 años: 7 viajes con destinos a elección por Argentina (por un monto de $ 50.000) y un mini freezer por día durante 49 días (foto), repleto de helado y con diseños exclusivos.

¿Cómo participar? Al finalizar la compra de cualquier producto Grido o Frizzio, inclusive promociones, en cada ticket aparecerá un beneficio: promociones, productos, chances para el sorteo de los viajes o el premio más importante, un mini freezer lleno de helado. Todos los productos son participantes y el cliente debe ser socio de Club Grido y tener completa la carga de sus datos en la web del Club.

“Queremos compartir esta fiesta con nuestros clientes y que sea un festejo abierto a nuestro público, en cada pueblo, ciudad, provincia y país en el que estamos. Por eso pensamos en una super promoción en la que haya muchos premios y muchas oportunidades para ganar”, resume Sebastián Santiago, gerente Comercial de la marca, sobre la campaña que lanzó Grido para seguir celebrando sus 15 años en el mercado.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.